Close

Plantilla de Colocación Diagonal

39212

Herramientas de Construcción

Las plantillas de colocación en diagonal RUBI son un útil muy específico y particular.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,34 € I.V.A Inc.

Más información

Plantilla de Colocación Diagonal

Poniendo las plantillas de colocación en diagonal RUBI sobre la regla, nos permiten y facilitan una instalación perfecta de revestimientos en diagonal (instalación a cartabón).

Se adaptan a cualquier formato de baldosa cerámica.
Las plantillas de colocación en diagonal RUBI se fabrican en chapa de acero bicromatado para dotarlas de la mejor robustez y resistencia a la corrosión.

En el diseño de todos los productos RUBI, todo el equipo de I+D+i de RUBI, formado por ingenieros y profesionales de varias partes del mundo, ha sido vital. El hecho de recibir información de muchas partes del mundo nos ofrece la posibilidad de tener una visión global del negocio y de las necesidades de los profesionales, del sector de la construcción, para poder diseñar herramientas adaptadas a cada mercado.

RUBI pone a disposición del profesional del sector una gama amplia y profunda para el corte, mecanización, colocación y mantenimiento de la cerámica. Aunque RUBI ha sido el inventor de la cortadora manual para baldosa cerámica, a día de hoy pone a su disposición una amplia gama de herramientas y útiles para dar soluciones de calidad a los profesionales más exigentes.

En RUBI conocemos la forma de trabajar en cada país del mundo, sabemos las exigencias de los colocadores de cerámica y tenemos el conocimiento de todos los materiales que se utilizan para las instalaciones y reformas. Por estas razones RUBI es una marca reconocida y claramente enfocada a un sector profesional y muy exigente. Es por eso que RUBI pone a su disposición todo el conocimiento y la experiencia para fabricar herramientas de máxima precisión. Las altas exigencias de nuestros clientes y del mercado hace que pongamos toda nuestra experiencia para diseñar herramientas y productos para el corte y la colocación de la baldosa cerámica de la forma más precisa.

Comentarios

Escríbe un comentario

Plantilla de Colocación Diagonal

Plantilla de Colocación Diagonal

Herramientas de Construcción

Las plantillas de colocación en diagonal RUBI son un útil muy específico y particular.

Productos relacionados

Close